banner lateral

•México

Emilio Lozoya, como anillo al dedo

Los inversionistas, en un entorno mundial como en el que estamos, caerán a cuenta gotas y menos cuando se percaten de que en México los criminales se vuelven víctimas, opina Miriam Grunstein.

SOS: Hay que defender la reforma energética

No puedo saber si algún legislador aceptó sobornos, pero estoy cierto de que la reforma es un instrumento útil contra la corrupción, señala Rodrigo Villar.

El sector inmobiliario tendencias y oportunidades

La desarrolladora inmobiliaria Global Businesses Inc. enumera los prometedores segmentos que detecta en el futuro inmediato de esta industria.

La capital de Nueva Zelanda vuelve al confinamiento tras 102 días sin contagios

Aukland presentó sus primeros casos de infección comunitaria desde el 1 de mayo: una familia de cuatro personas, incluido un menor de edad.

Rutinas de ejercicio, religión y matemáticas, lo más visto en YouTube en México

YouTube realizó un análisis del comportamiento de sus usuarios durante el confinamiento. Tutoriales, meditación y yoga forman parte de lo más consumido a nivel mundial.

Rusia presenta a la primera vacuna contra el COVID-19: Sputnik V

El presidente Vladimir Putin anunció la aprobación del fármaco tras menos de dos meses de pruebas clínicas.

La actividad industrial se reanima en junio

El INEGI informó que creció 17.9% respecto a mayo, mes en el que se reiniciaron actividades económicas como la manufactura automotriz.

Era de cambio: hacia un nuevo emprendimiento

Necesitamos de mujeres y hombres que estén dispuestos a invertir en un cambio social, más allá de las meras utilidades, opina Guillermo Fournier.

Los ahorros chiquitos en Banco Famsa dejarán hasta 5.9 mdp al IPAB

Cerca de 300,000 usuarios de Banco Famsa pueden desistir del reclamo de su dinero por ser menor a 50 pesos, lo cual dejará al IPAB un ingreso de casi 6 millones de pesos.

El fin de la NRA no acabará con el problema de armas en EU... ni en México

Aunque la Asociación Nacional del Rifle aún es muy poderosa como órgano de cabildeo, la industria armamentista de EU ya ha encontrado otras formas de presión política.

floristeria

Mexico