banner lateral

•Estados Unidos

Biden aumentará límite refugiados admitidos en Estados Unidos

El gobierno de Biden ha asegurado que la frontera no está abierta, pero que no obstante mantiene su intención de reestablecer un sistema inmigratorio más "humano".

La Casa Blanca confirma que elevará el límite de refugiados el próximo mes

Actualmente el límite es de 15.000, una cifra establecida por la anterior administración

FMI: Latinoamérica está cuesta abajo en la rodada

América Latina y el Caribe enfrenta una cuesta económicamente empinada debido a la pandemia y la fracturada coordinación en salud pública, advirtieron organismos financeros internacionales.

Astronautas de Estados Unidos y Rusia regresan a la Tierra desde Estación Espacial

La cápsula soyuz que transportaba a Kate Rubins, de la NASA, y a Sergey Ryzhikov y Sergey Kud-Sverchkov, de Roscosmos, aterrizó a ñas 12:55 horas en las estepas de Kazajistán.

Biden y primer ministro japonés comprometidos a enfrentar retos sobre China

EE.UU. y Japón reafirmaron el viernes su alianza y se comprometieron a trabajar estrechamente para hacer frente a los retos planteados por China, así como por Corea del Norte. Fue la primera reunión cumbre del presidente Joe Biden.

Pistolero que mató a 8 trabajadores en Indianápolis era exempleado de FedEx

El presidente Joe Biden condenó este asalto, definiendo la violencia armada como una epidemia y una "vergüenza nacional", y exhortó al Congreso a actuar.

¿Impulsan los estímulos económicos de Estados Unidos a la economía mundial?

Los billones de dólares que EE.UU. ha inyectado a su economía tienen un efecto interno, pero parte de esos recursos terminan en otros países que venden suministros a los estadounidenses. El estímulo termina siendo global. Pero hay riesgos.

Biden le declara la guerra a las armas de asalto

Hace apenas unos días, el presidente ya adoptó una serie de medidas ejecutivas para restringir el control de armas. Sin embargo, las matanzas siguen acumulándose.

NewYork

floristeria

Estados Unidos